DOCUMENTAL - "EL TREN DE LAS MOSCAS Y LAS PATRONAS"



\



From: 
Amigos y amigas, me conmovió mucho este video galardonado, vale la pena.

María Antonieta Margot Loustaunau Bautista


Saludos :

Les envío este documental, me conmovió, lo que hacen estas mujeres, es un ejemplo,  no esperan nada a cambio, dan incondicionalmente. Creo que mientras existan personas como estas mujeres, a pesar de la violencia,la injusticia, la corrupción y todos los males que vivimos cotidianamente, hay esperanza. También me hizo reflexionar en la necesidad de ser más solidarios con nuestro prójimo.

Es un cortometraje que ha sido  galardonado con el premio al mejor corto en el pasado Festival de Cine Político de Ronda. Es realmente conmovedor y demuestra que en este país, hay mucha gente noble y dispuesta a ayudar al prójimo sin esperar nada a cambio. Estas mujeres son un ejemplo para todos los mexicanos.
Espero que les guste tanto como me gustó a mi, pero sobre todo que nos  deje preguntas para pensar.
Un abrazo



Creando-Realidad Planeta Tierra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...